No entiendo porque cuando hablas, dices algo, algún comentario de alguien o alguna cosa sin intenciones negativas, todo el mundo realmente lo ve como si lo que estas diciendo lo dices de mala onda o porque tienes algo en contra de eso o de esa persona.La gente en realidad no cree que las personas también podemos dar nuestras opiniones en pro de algo bueno, es que acaso las personas que somos tildadas de serias, adustas o incluso de malas tiene que solo dar comentarios serios o como la gente dice “tu siempre dices las cosas de mala onda”.
Creo que estoy a punto de estar en contra de dar mi opinión, ya que siempre resulta que todo lo que digo esta mal o el receptor piensa que lo que estoy diciendo lo estoy diciendo de mala onda o por envidia o que se yo.
Creo que cerrare este post mencionando una parte del coro de una canción de La Oreja de Van Gogh… “ME CALLO PORQUE ES MAS COMODO ENGAÑARSE…”

No hay comentarios:
Publicar un comentario