¿No sería más fácil decir las cosas tal cuales son? En vez de decir: estoy pasando por un momento complicado, quiero estar solo, no eres tú sino yo, creo que estamos yendo demasiado rápido, eres demasiado buena para mí, no quiero estar con nadie, mi vida es un caos, yo estoy en otra ahora, no te enamores de mí, eres una chica linda pero… (Aquí puede ir cualquiera de las anteriores), no te merezco, no quiero que sufras y el popular estoy confundido, no pueden decir un simple y directo: no me gustas lo suficiente, no quiero volver a salir contigo, no quiero estar contigo, quiero salir contigo pero también con otras, solo te quiero para tener sexo, salgo con otra, entre otras verdades.Sé perfectamente que nostras las mujeres somos complicadas, pero que las excusas arriba mencionadas son las que los hombres casi nunca pueden decir, pocos son los sinceros que verdaderamente te las dicen, así como también pocas somos las sinceras que las decimos.
Entonces llega el momento en el que te das cuenta de que en realidad ninguno de los dos fue realmente sincero que las frases antes mencionadas fueron simples mentiritas que a la larga se llegan a saber y después puedes llegar a caer en el famoso trompo de no saber lo que sientes y estas entre el si y el no y al final todo termina mal.
Creo que si las personas siempre usamos excusas para todo y luego nos damos cuenta de lo que realmente pasa puede ser muy tarde, creo que a mi y quizás a muchos les debe haber pasado y no queda otra mas que dar vuelta a la pagina y aprender del error que cometiste, ahora que si das la vuelta a la pagina y vuelves a cometer el error, es que tus pensamientos e ideas se quedaron en la pagina anterior.
Creo que nunca esta demás cometer errores para que así aprendamos cada día mas y seria bueno que borremos de nuestro léxico las frases, excusas y demás cosas que usamos cuando nos queremos correr de algo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario