El lunes o mejor dicho el martes empezamos de nuevo… me vuelvo a enfrentar a lo que me enfrente meses a atrás y que me derroto por completo, ahora que podrá pasar, pues bueno creo que solo hay dos respuestas:
La primera que me vuelva a derrotar y termine nuevamente con el rabo entre las piernas, totalmente deprimida y buscando nuevas escusas
para que no descubran lo atrasada que estoy.
La segunda enfrentarlos (porque son varios) con la cabeza en alto y luchar hasta derrotarlos y no dejarme doblegar por nada.
Pues bueno, en esta última semana he estado analizando estas dos opciones y creo que lo ideal y lo mejor sería lo segundo, no puedo volver a caer, no puedo seguir corriéndome de ellos, no puedo dejar a la suerte este tema tan delicado, creo que es hora de ponerme un propósito o bueno otro más, pero esta ves si cumplirlo a cabalidad.
Esta ves no me pondré mas escusas para dejar las cosas a medias, esta vez no pondré escusas si fallo en el camino, si caigo me tendré que levantar, no me quedare en el suelo esperando que algún milagro de los que no existen me salve, por ya comprobé que eso nunca sucederá.
Mis propósitos serán, no huir, no dejar las cosas a medias, no ponerme escusas para decir no, no tener miedo a los retos, pero sobretodo ganar esta batalla, si por solo es una de las tantas batallan que me faltan y se que pronto podre decir que gane la guerra, así que bueno, el lunes o mejor dicho el martes empezare con el pie derecho y terminare igual… veremos los resultados de esos propósitos en junio.
Ah no crean que me voy a una guerra o algo parecido, simplemente es que la universidad, los estudios y yo nos volvemos a ver las caras a partir de este martes, el ciclo pasado ellos ganaron, este ciclo y en adelante ganaré yo!!!!

