Sé que aun no es el dái de los amigos, peor no tengo que esperar hasta ese día pra dedicarles esta canción... Es una canción de los enanitos verdes... y pues me gusto... no encontré un video apropiado y no hay en video clip, creo... Los quiero Mucho y esta cancion se las dedico, así que bsuquenla y cantela jajaja.No importa el lugar, el sol es siempre igual, no importa si es recuerdo, o es algo que vendrá, no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy, sin nada hemos venido y nos iremos igual, pero siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino, un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber
porque siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas porque siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
porque siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempre seras mi amigo no importa nada mas porque siempre estarán en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber
Siempre seras mi amigo no importa nada mas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario