martes, 27 de enero de 2009

Voto de silencio

No entiendo porque cuando hablas, dices algo, algún comentario de alguien o alguna cosa sin intenciones negativas, todo el mundo realmente lo ve como si lo que estas diciendo lo dices de mala onda o porque tienes algo en contra de eso o de esa persona.
La gente en realidad no cree que las personas también podemos dar nuestras opiniones en pro de algo bueno, es que acaso las personas que somos tildadas de serias, adustas o incluso de malas tiene que solo dar comentarios serios o como la gente dice “tu siempre dices las cosas de mala onda”.
Creo que estoy a punto de estar en contra de dar mi opinión, ya que siempre resulta que todo lo que digo esta mal o el receptor piensa que lo que estoy diciendo lo estoy diciendo de mala onda o por envidia o que se yo.
Creo que cerrare este post mencionando una parte del coro de una canción de La Oreja de Van Gogh… “ME CALLO PORQUE ES MAS COMODO ENGAÑARSE…”

jueves, 15 de enero de 2009

Pasar la pagina para aprender

¿No sería más fácil decir las cosas tal cuales son? En vez de decir: estoy pasando por un momento complicado, quiero estar solo, no eres tú sino yo, creo que estamos yendo demasiado rápido, eres demasiado buena para mí, no quiero estar con nadie, mi vida es un caos, yo estoy en otra ahora, no te enamores de mí, eres una chica linda pero… (Aquí puede ir cualquiera de las anteriores), no te merezco, no quiero que sufras y el popular estoy confundido, no pueden decir un simple y directo: no me gustas lo suficiente, no quiero volver a salir contigo, no quiero estar contigo, quiero salir contigo pero también con otras, solo te quiero para tener sexo, salgo con otra, entre otras verdades.
Sé perfectamente que nostras las mujeres somos complicadas, pero que las excusas arriba mencionadas son las que los hombres casi nunca pueden decir, pocos son los sinceros que verdaderamente te las dicen, así como también pocas somos las sinceras que las decimos.
Entonces llega el momento en el que te das cuenta de que en realidad ninguno de los dos fue realmente sincero que las frases antes mencionadas fueron simples mentiritas que a la larga se llegan a saber y después puedes llegar a caer en el famoso trompo de no saber lo que sientes y estas entre el si y el no y al final todo termina mal.
Creo que si las personas siempre usamos excusas para todo y luego nos damos cuenta de lo que realmente pasa puede ser muy tarde, creo que a mi y quizás a muchos les debe haber pasado y no queda otra mas que dar vuelta a la pagina y aprender del error que cometiste, ahora que si das la vuelta a la pagina y vuelves a cometer el error, es que tus pensamientos e ideas se quedaron en la pagina anterior.
Creo que nunca esta demás cometer errores para que así aprendamos cada día mas y seria bueno que borremos de nuestro léxico las frases, excusas y demás cosas que usamos cuando nos queremos correr de algo.

miércoles, 7 de enero de 2009

Sentimientos Encontrados

Había empezado muy bien el año, como nunca, me sentía feliz…. De que aun no lo sé, pero realmente estaba feliz, tranquila, relajada, etc., estos primeros días del año realmente he reído mucho, sé que es difícil de creer, pero es verdad.
El primer fin de semana del año la pase en la playa y llego mi prima con sus amigos y estaba D, el mejor amigo de mi prima, yo también lo conozco desde hace muchos años y no puedo negar que desde pequeña siempre me gusto y lo consideraba un amor platónico (a pesar de que nos llevamos dos año) pues para él siempre voy a ser la prima chiquita de F, pero fue bonito verlo ese fin de semana después de mucho tiempo que no lo veía y de repente darme cuenta que creo que ya no me ve como la prima chiquita de F, ese día él me pregunto si estaba con alguien y le dije que no, luego me pregunto si tenia algo por ahí y le dije que ya no.
Esas preguntas, pero sobretodo las respuestas que yo me hicieron volver el pasado y pensar mucho en el otro él, si, el intento de algo que por mis inseguridades y miedos nunca resultó y bueno luego vinieron una serie de verdades con las cuales me di cuenta que realmente no funcionaria y no necesariamente por mi.
Últimamente, no sé porque pero, tengo muchas ganas de llamarlo y hablar de todo lo que realmente paso y decirle todo lo que realmente sentía, no sé si podríamos empezar de nuevo creo que de eso no estoy segura, pero creo que me sentiría mucho mejor si digo todo lo que tengo dentro, muchas personas lo saben, pero no es lo mismo que decirle directamente a la persona involucrada.
Creo que uno de mis propósitos para este año debería ser decir las cosas que realmente siento, no sentir miedo de decirlas y no sentir miedo de la reacciones que la otra persona pueda tener, así evitaría sentirme tantas cosas encontradas.