Había empezado muy bien el año, como nunca, me sentía feliz…. De que aun no lo sé, pero realmente estaba feliz, tranquila, relajada, etc., estos primeros días del año realmente he reído mucho, sé que es difícil de creer, pero es verdad.El primer fin de semana del año la pase en la playa y llego mi prima con sus amigos y estaba D, el mejor amigo de mi prima, yo también lo conozco desde hace muchos años y no puedo negar que desde pequeña siempre me gusto y lo consideraba un amor platónico (a pesar de que nos llevamos dos año) pues para él siempre voy a ser la prima chiquita de F, pero fue bonito verlo ese fin de semana después de mucho tiempo que no lo veía y de repente darme cuenta que creo que ya no me ve como la prima chiquita de F, ese día él me pregunto si estaba con alguien y le dije que no, luego me pregunto si tenia algo por ahí y le dije que ya no.
Esas preguntas, pero sobretodo las respuestas que yo me hicieron volver el pasado y pensar mucho en el otro él, si, el intento de algo que por mis inseguridades y miedos nunca resultó y bueno luego vinieron una serie de verdades con las cuales me di cuenta que realmente no funcionaria y no necesariamente por mi.
Últimamente, no sé porque pero, tengo muchas ganas de llamarlo y hablar de todo lo que realmente paso y decirle todo lo que realmente sentía, no sé si podríamos empezar de nuevo creo que de eso no estoy segura, pero creo que me sentiría mucho mejor si digo todo lo que tengo dentro, muchas personas lo saben, pero no es lo mismo que decirle directamente a la persona involucrada.
Creo que uno de mis propósitos para este año debería ser decir las cosas que realmente siento, no sentir miedo de decirlas y no sentir miedo de la reacciones que la otra persona pueda tener, así evitaría sentirme tantas cosas encontradas.

1 comentario:
mejor encontradas(os) que perdidas(os)... soy partidaria del "si lo sientes, dilo", pero cuesta... dímelo a mi, jaja!!!
Publicar un comentario