lunes, 29 de diciembre de 2008

Un año mas en mi vida esta por irse y para variar un poco la cosa digamos que este año no me fue muyy bien que digamos… sus cosas buenas hubieron, pero fueron muy pocas, casi contadas con los dedos de una sola mala, la verdad es que en el 2008 mas ganan las cosas o como dirían los contadores, cerramos el año en rojo... empecemos a enumerar de feo a bonito…
1. académicamente hablando, para variar me fue mal… pero re mal, cabe decir que considero que fue mi peor año académico, creo que nunca me había ido taaannn mal, sé que estoy peleada con los estudios, pero creo que ahora nos hemos declarado la guerra… cuando vi las notas del ciclo que pasó me puse a pensar en muchas cosas, si era la carrera, era la universidad, incluso volví a pensar en dejar la universidad, pero definitivamente es algo que no puedo hacer, llegue a la conclusión de que no me queda otra que buscarme 10 mil motivaciones que el tiempo que me queda en la universidad no ande saliéndome de los cursos o faltando y terminar la universidad lo antes posible y hacer de esta guerra algo pacifico.
2. en cuanto amores, desamores, aventuras y desventuras, si así se les puede llamar, mucho no hubo, en realidad hubo un intento de tener algo serio que con mis temores y desconfianzas se termino rompiendo y en hora buena se rompió porque después me di cuenta que realmente no funcionaria… y había llegado a la conclusión de que los cuentos de hadas que nos cuentan de niñas realmente no existen y mucho menos los príncipes azules, esto hasta que un amigo medio mongo nos presento a su srta. Enamorada y todo lo que dijo fue tan de cuentos de hadas que estoy reconsiderando volver a creer en ellos.
3. si de labores hablamos, puedo decir que realmente ya sé lo que es trabajar… fue un año lleno de trabajo, no me pudo quejar, pero por ser recién principiantes en el negocio estamos pagando el derecho a piso que las grandes corporaciones seguro que también pagaron, hoy sé lo difícil que puede ser sacar adelante una empresa, sobretodo si es algo tan poco convencional y convencional a la ves.
4. mi familia, mi familia, con algunos malos ratos al inicio de este año que ya se va… luego de eso, he llegado a la conclusión de que somos una disfuncionalmente normal, porque realmente si no hubieran las discusiones o peleas solemos tener seriamos demasiado normales.
5. y para cerrar con broche de oro… MIS AMIGOS… normalmente solíamos estar juntos, pero este año hemos estado realmente unidos, fui y soy demasiado feliz con ellos al lado, como dice el dicho “en las buenas y en las malas” básicamente de juerga, descubrí que somos realmente inseparables y que ninguna cordillera u océanos nos separa… dicen que en esta vida cada persona ya viene con su camino marcado y sé que nuestros caminos ya están marcados hoy juntos, mañana quien sabe, pero sabemos realmente que somos responsables de lo que hemos domesticado.

y así con ese gran broche de oro cierro el año… pues ese broche de oro brilla tanto que hace que ya no vea mas mis amarguras…

2 comentarios:

Jess dijo...

Ha sido bueno estar juntos... Mi regreso me hubiera mandado a la depresión de no haber sido por ustedes... gracias por estar conmigo!

Ppo dijo...

ese juntos... al infinito y mas alla!!!
te adoro!!! este año fue muy intenso... eres, fuiste y seras parte importante de mi vida!!!