
Faltan exactamente 24 días para que el año se acabe, un año mas esta pasando y que particularmente puedo decir que si hubieron sus cosas buenas, pero que no sobrepasaron sobre las malas.
Creo que fue uno de mis peores años incluso pero que el que decidí dejar la universidad… realmente este fue mucho peor y eso que creo que no deje nada a medio camino.
Creo que fue uno de mis peores años incluso pero que el que decidí dejar la universidad… realmente este fue mucho peor y eso que creo que no deje nada a medio camino.
La única y mejor parte de este año fue el reencontrarme con mis amigos, la verdad estaba siendo un poco, bueno esta bien muy ingrata con ellos, así que de fin de semana en fin de semana volvimos a ser los de antes o mejor dicho los de siempre, aunque
Creo que fue uno de mis peores años e ves en cuando los dejo plantados y me odian mal cada ves que hago eso… pero bueno son circunstancias que a veces no puedo evitar, esto es lo único bueno del año.
Empecemos con lo malo; la universidad, puedo considerar mi pero año universitario, normalmente los centros de estudio y yo nos solemos llevar muyy mal, pero al fin y al cabo nos aguantamos, pero creo que este año fue como que si no nos pudiéramos ni ver… fue terrible, no iba a clases, no presentaba mis trabajos y a la ultima hora corriendo, admito decir que fui totalmente irresponsable con la universidad este año, fue como si realmente no me importara, la verdad no se que me paso este año con la universidad.
En la chamba no es que este año nos haya ido mal pero tampoco nos fue extraordinariamente bien, pero cada una de las imperfecciones que existieron en los eventos siempre resultaban siendo del área de producción, área que yo piloteo, en pocas palabras error mío, malas cotizaciones, malas coordinaciones y finalmente poca satisfacción.
Y en lo que a relaciones con el sexo opuesto se refiere, creo que mejor i comentar eso, creo que acaba otro año mas y voy creyendo que los cuentos de hadas que te venden cuando eres niña en el que la princesa encuentra a su príncipe azul es pura mentira.
Conclusiones un año terrible, un año en el que realmente descubrí que no soy lo suficientemente buena en muchas cosas y que realmente para el próximo que se viene tengo que replantearme muchas cosas, tengo que buscar las respuestas a todas las preguntas que tengo, tengo que buscar las respuestas de todas las cosas malas que me pasaron este año que ya esta acabando, pero sobretodo tengo que encontrar la respuesta de cómo ser lo suficientemente buena en las cosas que hago.
Creo que fue uno de mis peores años e ves en cuando los dejo plantados y me odian mal cada ves que hago eso… pero bueno son circunstancias que a veces no puedo evitar, esto es lo único bueno del año.
Empecemos con lo malo; la universidad, puedo considerar mi pero año universitario, normalmente los centros de estudio y yo nos solemos llevar muyy mal, pero al fin y al cabo nos aguantamos, pero creo que este año fue como que si no nos pudiéramos ni ver… fue terrible, no iba a clases, no presentaba mis trabajos y a la ultima hora corriendo, admito decir que fui totalmente irresponsable con la universidad este año, fue como si realmente no me importara, la verdad no se que me paso este año con la universidad.
En la chamba no es que este año nos haya ido mal pero tampoco nos fue extraordinariamente bien, pero cada una de las imperfecciones que existieron en los eventos siempre resultaban siendo del área de producción, área que yo piloteo, en pocas palabras error mío, malas cotizaciones, malas coordinaciones y finalmente poca satisfacción.
Y en lo que a relaciones con el sexo opuesto se refiere, creo que mejor i comentar eso, creo que acaba otro año mas y voy creyendo que los cuentos de hadas que te venden cuando eres niña en el que la princesa encuentra a su príncipe azul es pura mentira.
Conclusiones un año terrible, un año en el que realmente descubrí que no soy lo suficientemente buena en muchas cosas y que realmente para el próximo que se viene tengo que replantearme muchas cosas, tengo que buscar las respuestas a todas las preguntas que tengo, tengo que buscar las respuestas de todas las cosas malas que me pasaron este año que ya esta acabando, pero sobretodo tengo que encontrar la respuesta de cómo ser lo suficientemente buena en las cosas que hago.

No hay comentarios:
Publicar un comentario