jueves, 12 de marzo de 2009

¿?¿?¿?¿?¿?

Que pasa cuando un problema que no es tuyo se convierte en tuyo… a veces las personas o por lo menos yo creo que cuando algo te pertenece, te pertenece con todo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hasta que punto sabes que eso es tuyo, hasta que punto las otras partes están dispuestas a decir que eso también te pertenece, hasta que punto es considerable entregar???

Esas son unas de las tantas preguntas y cuestionamientos que en estos momentos están cruzando por mi cabeza, hasta que punto sé que eso realmente es mío y hasta que punto las otras partes involucradas me consideran.

Siempre es bueno dar sin recibir nada a cambio, eso es lo que a muchas personas nos han enseñado, pero tampoco es bueno que te agarren de lorna y sepan que eres tú la que siempre lo da todo y nunca pide nada a cambio, las personas malas (con eso no digo que las personas involucradas lo sean) abusan de las personas que damos sin esperar nada a cambio, simplemente damos porque nos gusta servir o porque simplemente pensamos que por el hecho de que algo nos pertenece tenemos que aportar hasta que este bien cuajado.

Bueno pues luego de tanto enredo de dar, recibir, no recibir, puedo decir que me siento un poco infeliz por el hecho de que creo, pienso y siento que realmente estoy siendo la lorna de este cuento a la que le sonríen por el simple hecho de que ella siempre da y nunca pide nada a cambio… ojala que esto que siento solo se quede en eso, ni siquiera en un sentimiento, solo quisiera que se quedara en un pensamiento.. simplemente esperemos eso...

No hay comentarios: